Dr. Muñoz se Viste de Rosa

 

En el Grupo San Cristóbal estamos celebrando la vida de nuestras sobrevivientes de cáncer de seno, y animando a toda la comunidad a unirse en la lucha mediante actividades edificantes y positivas. En esta ocasión el Dr. Armando Muñoz, presidente del Grupo San Cristóbal, se viste de rosa como orgulloso portavoz de la Sociedad Amerciana Contra el Cáncer en la campaña Hombres Reales se Visten de Rosa. Esta innovadora campaña fue creada para darle una presencia mayor al hombre en la lucha contra el cáncer de seno. Trabajando conjuntamente con las caminatas de Avancemos a Grandes Pasos, Hombres Reales se Visten de Rosa ofrece a la comunidad una oportunidad de identificar localmente un hombre líder que pueda impulsar la recaudación para las iniciativas de cáncer de seno de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico.

Muñoz no sólo está dedicado profundamente a los pacientes de cáncer dentro y fuera de Ponce, sino que también está fuertemente arraigado a la comunidad local, por lo que se enorgullece de ser partícipe de esta hermosa campaña. Muñoz añade:

 

“Todos, en algún momento dado, hemos sido afectados por el cáncer y muchos por el cáncer de seno. Nuestras madres, hermanas, hijas, esposas y amigas merecen la mejor calidad de vida posible ante la adversidad que presenta el cáncer en su paso. Por eso nos aliamos a la Sociedad Americana Contra el Cáncer en Puerto Rico y apoyamos sus esfuerzos en tan importantes proyectos.

 

Nuestra misión en el Grupo San Cristóbal es proveer profundo apoyo y la más dedicada atención posible a los pacientes de cáncer en la Ciudad Señorial, así como los municipios vecinos, para el beneficio integral de nuestra comunidad. Queremos que los pacientes de cáncer de seno sepan que pueden contar con nosotros en cada paso de su trayecto. Por eso me visto de rosa.”

 

Muñoz también añadió que en su compromiso por enriquecer la vida de estos pacientes, el Grupo San Cristóbal ha hecho grandes avances a nivel institucional, incluyendo la próxima apertura del San Cristóbal Cancer Institute, un centro de vanguardia que ocupará la cede del antiguo Hospital Oncológico Andrés Grillasca.

 

Pon tu granito de arena

 

Hay varias formas en las que pueden contribuir a nuestra campaña y así fortalecer nuestros esfuerzos:

  • Haz tu Donativo Online: Hemos creado una página especialmente para la campaña del Doctor Muñoz en la página web de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (bajo la pestaña ‘Hombres Reales’) donde puedes hacer tu donativo en línea de forma rápida y segura. Ayúdanos a alcanzar nuestra meta con una aportación de cualquier tamaño:

 

 

  • Consigue tu libreta de rifas: En el Hospital San Cristóbal y los Centros San Cristóbal estaremos distribuyendo libretas de rifas mediante las cuales puedes fácilmente ayudarnos a recaudar fondos. Cada boleto vendido nos ayudará a acercarnos a nuestra meta y aportará drectamente a mejorar la calidad de vida de las pacientes que se benefician de los servicios de la Sociedad. Para conseguir la tuya, comunícate con Yalisha Toro – ytoro@hsc-pr.com.

 

  • Vístete de Rosa: Comprando la mercancía oficial de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, no solo estarás ayudando a recaudar fondos, sino que también harás público tu compromiso con tan importante causa. Comparte este enlace con tus amigos también para formar un equipo para promover estas compras con estilo y conciencia. Tenemos mercancía disponible en el Hospital y los Centros San Cristóbal. Para obtener los tuyos, comunícate con Yalisha Toro – ytoro@hsc-pr.com.

  • ¡Marcha con Nosotros! También estamos comprometidos con la lucha contra el cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, sumándonos a la caminata de Avancemos A Grandes Pasos Contra El Cáncer De Seno, un poderoso evento para hacer conciencia y recaudar fondos para poner fin al cáncer de seno. Acompáñanos el domingo, 21 de octubre desde las 12pm en la Pontificia Universidad Católica de Ponce. Allí estaremos en celebración de la vida con más de 300 sobrevivientes y sus familias, en un día lleno de diversión y esperanza. Encuentra más información aquí.

 

Para más información, puedes escibir a ytoro@hsc-pr.comcomunícate con nosotros.

¡Gracias por apoyarnos a poner fin a la lucha contra el cáncer de seno!