Voluntarios

Sé parte de la comunidad San Cristóbal.

Cuando te conviertes en un voluntario de nuestro hospital, no te estás uniendo a cualquier grupo; te estás convirtiendo en parte de una familia: la familia San Cristóbal. Nuestros voluntarios se suman a un equipo centrado en la atención al paciente, ofreciendo una mano amiga y una palabra amable durante lo que puede ser un momento de estrés e incertidumbre para nuestros pacientes y sus familias.

 

El programa de voluntarios del Hospital San Cristóbal ayuda a todo tipo de pacientes desde 1990, cuando fue creado con el propósito de organizar los recursos existentes en la comunidad para que se presten sus servicios voluntariamente en la institución. El horario de los servicios voluntarios es de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. Si tienes más de 18 años y te interesa unirte a nuestra familia, contáctanos.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información