Programa de Estudiantes

Edúcate, crece y sirve a tu comunidad con San Cristóbal.

La excelencia en salud y la educación convergen en el Programa de Estudiantes del Hospital San Cristóbal en alianza con el recinto de Ponce de National University College.

 

Con el objetivo de continuar ofreciendo una educación de calidad en el área de la salud, la universidad se convertió en 2014 en la primera institución académica en la Isla en contar con una escuela dentro de un hospital. Gracias a una inversión de $5 millones, las facilidades ubican en los predios de nuestro hospital y tiene cabida de 2,800 estudiantes.

 

Esta oportunidad no solo ayuda a que el estudiante se acostumbre a estar en el ambiente en el que va a trabajar eventualmente, sino que también lo ayuda a desarrollar valiosas destrezas interpersonales. Asimismo, los alumnos colaboran con actividades del hospital, celebran asociaciones estudiantiles en las instalaciones y se unen activamente a la familia San Cristóbal.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información