Nuestra Capilla

“Jehová, la habitación de tu casa he amado, y el lugar de la morada de tu gloria.”
Salmos 26:8

El Hospital San Cristóbal está comprometido con la sanación de nuestros pacientes, no sólo física y emocionalmente, sino también de forma espiritual. El Hospital cuenta con una capilla para uso de nuestro personal, pacientes y sus familiares. La nueva capilla fue inaguarada en 2007 y fue diseñada como un lugar especial de sanación espiritual; un espacio íntimo de comunión y paz. Visítanos y disfruta de este lugar único.

 

También ofrecemos servicios de Cuidado Pastoral, para todos los miembros de nuestra institución, con el fin de mantener y restaurar la fe de nuestros pacientes, auxiliar las almas de sus familiares y allegados, y ofrecer sanación espiritual a nuestro equipo de trabajo.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información