Ultrasonido

Confía tus servicios de Ultrasonido a los expertos del Hospital San Cristóbal.

El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Se usa para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar al bebé en una mujer embarazada, y el cerebro y las caderas en los niños pequeños. También se utiliza para ayudar a guiar biopsias, diagnosticar condiciones del corazón y evaluar el daño luego de un ataque al corazón.

 

El ultrasonido (o ecografía) abdominal puede detectar tumores en el hígado, vesícula biliar, páncreas y hasta en el interior del abdomen, mientras que la ecografía de mama se utiliza para diferenciar nódulos o tumores que pueden ser palpables o aparecer en la mamografía. Su principal objetivo es detectar si el tumor es de tipo sólido o líquido para determinar su benignidad.

 

El transductor recoge el eco de las ondas sonoras y una computadora convierte este eco en una imagen que aparece en la pantalla de la computadora. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.

Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm

Supervisor: Sr. Edwin Ramos

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información