Sonografía 4D

El Hospital San Cristóbal te permite ver más allá con nuestro servicio de Sonografía 4D.

La Sonografía 4D es el más reciente desarrollo tecnológico que suma a las posibilidades diagnósticas de la sonografía tradicional. Su nombre de 4D no implica una nueva dimensión, sino que ha sido escogido para diferenciarla de la 3D anterior que reconstruye una imagen estática. El cuarto componente alude al tiempo ya que se obtiene una secuencia de imágenes tridimensionales en movimiento, permitiendo de esta manera un mejor seguimiento y representación de la actividad fetal. Es la posibilidad de obtener un estudio de alta calidad en un ámbito distendido, compartiendo una experiencia única.

 

La sonografía 4D se puede realizar a cualquier edad gestacional, a partir de las 12 semanas y hasta avanzado el tercer trimestre (por vía intravaginal, en el primer trimestre utilizando transductores especializados y luego por vía abdominal). La edad ideal para la visualización es entre las semanas 23 – 27 de gestación, donde la proporción de líquido amniótico es adecuada y el tamaño fetal intermedio. Cabe señalar que hay situaciones que limitan la visualización y no todas las imágenes resultan con igual definición. Por ejemplo, la disminución del líquido amniótico, posición fetal, posición de la placenta o determinadas condiciones maternas. La sonografía 4D tiene también otras aplicaciones, que se extienden más allá del área obstétrica, especialmente ginecológica y abdominal.

Tenemos más alternativas para tu sonograma 4D:

 

Si estás fuera del área de Ponce y quieres disfrutar de la experiencia y atención de nuestro equipo para tu sonograma 4D, también contamos con facilidades de Centro de Imágenes en los siguientes municipios:

 

  • Juana Díaz – #6 Calle La Cruz | (787) 837-5880
  • Santa Isabel – Santa Isabel Professional Building. Carr. PR 153 Bo. Felicia 2 | (787) 971-0040

 

Horario: Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información