Sala de Emergencias

La más completa y confiable Sala de Emergencias en Ponce.

En nuestra Sala de Emergencia, el atento personal técnico y médico especializado en traumas y emergencias están disponibles para atender cualquier condición las 24 horas 7 días a la semana. Contamos con el más moderno equipo médico y de comunicaciones para traslados aéreos vía helicóptero.

 

También contamos con una completa Sala de Emergencias Pediátrica, con especilistas capacitados para reconocer y rápidamente evaluar a pacientes pediátricos en riesgos, tomar las medidas terapéuticas adecuadas para superar la situación. Nuestro equipo de enfermeras y facultad médica multidisciplinaria atenderá de cerca las necesidades de cada paciente (de cualquier edad), para estabilizar al paciente, evaluar su reacción a tratamientos, descartar complicaciones más serias y establecer medidas adecuadas para la recuperación luego del manejo de la emergencia.

Director: Dr. Carlos Figueroa
Supervisor: Sra. Claribel Velázquez

Contacto: 787-848-2212

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información