Radiología Convencional

El Hospital San Cristóbal cuenta con la más sofisticada tecnología en Radiología Convencional en Ponce.

Los estudios de radiografía (también conocidos como rayos X) son exploraciones del cuerpo del paciente que se realizan usando radiación electromagnética de la misma naturaleza que las ondas de radio, las ondas de microondas, los rayos infrarrojos, la luz visible, los rayos ultravioletas y los rayos gamma.

 

El procedimiento de radiografía permite a nuestros especialistas detectar anomalías utilizando una exploración fotográfica de los órganos principales, siendo las áreas más comunes el pecho, la cabeza y cuello, las caderas y las extremidades superiores. Es posible detectar fracturas, tumores, cálculos y otras lesiones mediante una placa o fotografía realizada por nuestro equipo de Radiología. Antes de realizarte un estudio de este tipo, asegurate de indicar a tu médico si

 

  • Estás embarazada
  • Tiene piezas de metal en tu cuerpo (estos pueden variar desde implantes médicos, hasta lesiones de bala o perdigones)
  • Tienes algún dispositivo electrónico o metálico en el cuerpo (como un marcapasos cardíaco o una articulación artificial)

Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm / Sábados  8:00 am a 12:00 pm

Supervisor: Sr. Edwin Ramos

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información