Oftalmología

Nuestros especialistas en Oftalmología promueven una visión de salud y la más alta calidad de cuidado.

Nuestros especialistas en Oftalmología están comprometidos con proveer la más alta calidad de servicio y atención especializada del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal y los párpados, mediante evaluación, diagnóstico y tratamiento eficaz de una variedad de padecimientos.

 

En el Hospital San Cristóbal estamos enfocados en garantizar el acceso y la atención integral con servicios de salud ocular adecuados y de calidad, bajo criterios de equidad a todos nuestros pacientes. Es nuestra visión mejorar la salud de las personas previniendo y controlando los riesgos y daños asociados y promover la salud ocular y prevenir los riesgos con articulación intersectorial en Ponce y más allá.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información