Nefrología

Nuestros nefrólogos proveen el mejor cuidado de la salud renal apoyado por la tecnología del Grupo San Cristóbal.

Nuestros médicos nefrólogos abordan múltiples enfermedades y condiciones relacionadas con defectos en el funcionamiento renal así como de enfermedades que comprometen de manera significativa al riñón tales como defectos renales genéticos, el lupus eritematoso, los cálculos renales o la insuficiencia renal aguda o crónica. Nuestro equipo está integrado por algunos de los médicos nefrólogos y enfermeras especializadas en la Isla.

 

Algunas de las condiciones comunes que requerirán atención de un nefrólogo especializado incluyen biopsias renales, estudios genéticos, hemodiálisis, hemofiltración o transplantes renales. Por otro lado, somo líderes en terapias como la Litotricia Extracorpórea y otras innovadoras técnicas de visualización en nuestro Centro de Imágenes.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información