MRI

El Hospital San Cristóbal ofrece los más completos y confiables servicios de MRI en Ponce y el sur de Puerto Rico.

Una imagen por resonancia magnética (IRM o MRI en inglés) es una técnica no invasiva que utiliza el fenómeno de la resonancia magnética para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo del paciente. Es utilizada principalmente para observar alteraciones en los tejidos incluyendo rupturas de ligamentos, detectar tumores de cáncer y otras patologías. Las imágenes por resonancia magnética también son muy útiles para examinar el cerebro y la médula espinal.

 

Durante la exploración con ondas, el paciente se acuesta en una mesa que se desliza dentro de un aparato con forma de túnel, donde el paciente debe permanecer inmóvil. La exploración no causa dolor. Antes de realizarte un estudio de este tipo, asegúrate de indicar a tu médico si

 

  • Estás embarazada
  • Tiene piezas de metal en tu cuerpo (estos pueden variar desde implantes médicos, hasta lesiones de bala o perdigones)
  • Tienes algún dispositivo electrónico o metálico en el cuerpo (como un marcapasos cardíaco o una articulación artificial)

Horario: Lunes a Viernes 7:00 am – 5:00 pm

Supervisor: Sr. Edwin Ramos

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información