Medicina Física y Rehabilitación

El Hospital San Cristóbal te ofrece las más completa oferta en Medicina Física y Rehabilitación en Ponce.

El Departamento de Medicina Física y Rehabilitación ofrece un cuidado personalizado de condiciones musculoesqueletales, neurológicas, neuromusculares, lesiones a pies y espalda, ortopédicas, lesiones deportivas y condiciones que afectan el neurodesarrollo en poblaciones pediátricas, adultas y geriátricas. Rehabilitamos pacientes agudos postquirúrgicos logrando reintegrarlos a su ambiente de trabajo rápidamente.

 

Nuestro personal se especializa en diseñar programas de ejercicios individualizados con equipo moderno para aumentar fuerza, balance, propiocepción y tolerancia cardiovascular del paciente. También proporcionamos el apoyo y motivación que nuestros pacientes necesitan durante su recuperación atendiendo sus necesidades emocionales.

 

El paciente también tiene la alternativa de seleccionar el día y la hora preferida para recibir su tratamiento. Atendemos pacientes ambulatorios y hospitalizados.

Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
Contacto: (787) 848-2100 ext. 3112 ó 3110

Supervisor: Sra. Franchesca Mojica

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información