Laboratorio Vascular

Conoce el más completo y sofisticado Laboratorio Vascular en Ponce y el área sur de Puerto Rico.

El laboratorio vascular es crítico para el manejo del paciente con enfermedad vascular, ya que facilita tanto el diagnóstico adecuado, como la organización del seguimiento después de la intervención. En nuestro sofisticado laboratorio vascular realizamos estudios cerebrovasculares, cardíacos, estudios venosos y arteriales en brazos y piernas.

 

Esto nos permite detectar cualquier anomalía y diagnosticar cualquier condición que pueda requerir atención inmediata. Entre pacientes que han recibido este servicio se han detectado insuficiencia venosa, coágulos, presión arterial anormal, entre otras irregularidades que pudieran resultar en complicaciones serias en poco tiempo.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm

Supervisor: Sr. Francisco I. Baez

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información