Laboratorio Clínico

Recibe resultados precisos y completos en nuestro Laboratorio Clínico.

El Hospital San Cristóbal cuenta con un Laboratorio Clínico avanzado y completo, disponible las 24 horas para todo tipo de análisis. Nuestras facilidades proveen una gran variedad de servicios diagnóstico, valiéndose de equipos y metodologías de alta sensitividad y precisión. 

 

En nuestro Laboratorio Clínico se le brindan servicios a pacientes hospitalizados, ambulatorios y a otros departamentos e instalaciones médicas como laboratorio de referencia. Nuestro personal altamente cualificado realiza cada prueba bajo las más estrictas condiciones de control de calidad para que sus resultados sean rápidos y confiables. 

 

Las pruebas de laboratorio complementan los resultados de los exámenes físicos, permitiendo a nuestros especialistas hacer un diagnóstico claro. Estas pruebas de laboratorio se utilizan como parte de una rutina médica para confirmar la presencia de anomalías y problemas de salud, y ayudan a identificarlos cuando el paciente no presenta todos los síntomas. Nuestro laboratorio clínico realiza pruebas de análisis de los huesos, del balance de hierro, de función de los riñones, de las grasas (lípidos), función del hígado, entre otras. Estos servicios incluyen análisis químico, hematológico, y bacteriológico de sangre, orina, y otros fluidos corporales utilizando la tecnología más avanzada y precisa.

Horario: Lunes a Viernes de 6:30 am a 5:00 pm / Sábados de 7:00 am a 12:00 pm
Contacto: (787) 848-2100 ext. 2171, 3059, 3062

Directora: Lcda. Migdalia Borrero

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información