Hematología

Conocimiento profundo de tu sangre a manos de los expertos del departamento de Hematología del Hospital San Cristóbal.

El departamento de Hematología del Hospital San Cristóbal ofrece diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la sangre, tales como alteraciones de glóbulos rojos (anemias, poliglobulias), glóbulos blancos y de las plaquetas, así como problemas de la coagulación sanguínea (hemorragias o trombosis).

 

Nuestro atento personal especializado cuida celosamente de pacientes con anemia, trastornos de glóbulos blancos, o anormalidades en la coagulación que serán sometidos a tratamientos quirúrgicos o trasplante de órganos. Además, aplicamos terapias anticoagulantes en pacientes internados con trombosis, arritmias o reemplazo de válvulas cardíacas, por un equipo médico y paramédico altamente especializado en trastornos de sangrado y trombosis. Trabajamos de la mano con otros departamentos en el Hospital y otras propiedades del Grupo San Cristóbal para determinar los mejores y más seguros procesos del manejo de la sangre para cualquier método que recomiende tu médico o nuestros especialistas.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información