Ginecología / Obstetricia

En el Hospital San Cristóbal conocemos y protegemos el cuerpo de la mujer con los servicios más completos y avanzados de Ginecología y Obstetricia.

Ginecología / Obstetricia

 

Nos especializamos en el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías relacionadas al aparato genital (o sistema reproductivo) de la mujer, así como del cuidado y manejo de la etapa de gestación y parto. Nuestros ginecólogos se centran en el cuidado integral de la mujer a cualquier edad, y prestan detallada atención al cuidado de nuestras pacientes durante proceso de la gestación y su culminación al momento del parto. Algunos de los procedimientos y técnicas con nuestras pacientes incluyen Prueba de Papanicolau, Ultrasonido (ecografía) perinatal especializada, Sonografía 4D, así como otros procedimientos perinales por médicos especialistas en medicina fetal. Nuestros médicos gineco-obstetras están preparados para atender emergencias especializadas las 24 horas, así como para consultas ambulatorias o durante una hospitalización.

 

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención de nuestro equipo de ginecólogos obstetras incluyen ovarios poloquísticos, cervicitis, fibromas o miomas y endometriosis. Además de atender pacientes en periodos de gestación normales, también atendemos mujeres que presenten un cuadro de alto riesgo obstétrico.Tenemos un equipo de perinatólogos expertos que realizan las ultrasonografías altamente especializadas durante la gestación, así como histeroscopías y laparoscopías ginecológicas innovadoras.

 

 

Sala de Partos

 

Estamos ahí contigo en uno de los días más importantes de tu vida, cuidando celosamente tu vida y salud, así como la de tu bebé. Nuestro atento personal de Sala de Partos te brindará atención y orientación antes, durante y después de cada fase del parto, para garantizar la mejor experiencia posible, apoyado por los más avanzados equipos y técnicas en la medicina local.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información