Gastroenterología

Recibe servicios especializados de gastroenterología a manos de los expertos en el Hospital San Cristóbal.

Nuestro equipo de especialistas experimentados en Gastroenterología se ocupa cuidadosamente de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema digestivo, observando y remediando las patologías que nuestros pacientes presentan en el esófago, estómago, intestino delgado y grueso, hígado, vías biliares y páncreas.

 

Los pacientes suelen consultar con su médico sobre servicios de gastroenterología al sentir algún malestar o trastorno estomacal o en algún órgano del sistema digestivo, especialmente si los síntomas persisten en el tiempo o son de una intensidad que no permiten realizar las actividades diarias. Ante estas situaciones, nuestros especialistas no recomiendan automedicarse, sino seguir nuestra recomendación de nuestro equipo médico especializado, compuesto por gastroenterólogos y enfermeras especializadas en gastroenterología, que día a día realizan con esmero una variedad de procedimientos de diagnóstico y tratamiento a pacientes ambulatorios y hospitalizados. Estos, a su vez, cuentan con el apoyo de diferentes unidades dentro del hospital, incluyendo nuestro sofisticado Laboratorio Clínco, Centro de Imágenes y Centro de Endoscopía.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información