Endoscopía

Confía tus tratamientos de Endoscopía a los líderes del Hospital San Cristóbal.

La endoscopía superior permite al médico examinar el recubrimiento de la parte superior del tracto gastrointestinal, que incluye el esófago, el estómago y el duodeno (la primera parte del intestino delgado). El médico utiliza un tubo delgado y flexible con lente y fuente de luz propias, llamado endoscopio, y visualiza imágenes en un monitor de video.

 

La endoscopía ha tenido alto impacto en la evolución de la medicina, especialmente en el área de la Gastroenterología, por tratarse de una herramienta importante en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Sin embargo, es de vital importancia continuar progresando en su diseño y aplicación, para asegurar la comodidad y seguridad del paciente, además de mejorar la observación y la calidad del examen. Los expertos en endoscopía y gastroenterología, así como los demás miembros de la prestigiosa facultad médica del Hospital San Cristóbal nos mantenemos a la vanguardia de los últimos avances en la tecnología, para brindarte los servicios más efectivos y seguros.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 3:30 pm
Contacto: (787) 848-2100 ext. 4122

Supervisor: Sra. Fredeswilda Vargas

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información