Cuidado Pastoral

En el Hospital San Cristóbal tu salud espiritual es primordial, por lo que cuidamos de nuestros pacientes y sus familias mediante Cuidado Pastoral.

“Jehová es mi Pastor. Nada me faltará. En prados herbosos me hace recostar; me conduce por descansaderos donde abunda el agua.” Salmos 23:1

 

En el Hospital San Cristóbal no sólo atendemos las necesidades físicas y emocionales del paciente y su familia, sino que también brindamos apoyo espiritual en todo momento. El propósito de nuestro Cuidado Pastoral es traer a los enfermos, a los que les brindan sus servicios y al personal médico, el amor, el apoyo y la compasión de Cristo.

 

A través de la visita pastoral se intenta ayudar al paciente a mantener su fe, se le anima y complementa el tratamiento medico para acelerar su recuperación. Del paciente encontrarse gravemente enfermo, se ayuda a mantener su fe de acuerdo a sus necesidades y creemos que tan sólo la presencia y compañía de nuestro recurso forma parte importante de su sanación. Es nuestra misión hacer disponibles los recursos necesarios para ofrecer a los familiares de los pacientes apoyo espiritual y la orientación que necesiten.

 

Mediante el servicio compasivo a todos los miembros de la familia San Cristóbal y sus visitantes, los capellanes atestiguan lo sagrado de la vida.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información