Cateterismo Cardíaco

Cuidamos de tu corazón con avanzados servicios de Cateterismo Cardíaco en Ponce.

El cateterismo cardíaco es una técnica que se usa para diagnosticar varias enfermedades de corazón. Se realiza colocando un catéter (tubo especial fino) dentro de una arteria e inyectando un líquido de contraste opaco para ser captado por los rayos X.

 

Cuando el líquido entra en la sangre después de un tiempo establecido se hacen vídeos o se toman radiografías. Al rellenar los vasos sanguíneos, el contraste permite detectar si existe alguna anomalía o irregularidad. Los expertos en Cardiología del Hospital San Cristóbal utilizan esta y otras técnicas especializadas para mejorar significativamente la calidad de vida de cientos de pacientes por décadas.

 

Utilizando lo ultimo en tecnología de imagen de rayos X, nuestro equipo de especialistas puede llevar a cabo una gran variedad de procedimientos invasivos diagnósticos y procedimientos cardíacos terapéuticos en un ambiente enfocado en el paciente. En el corazón de nuestra sala de imágenes de rayos X están los más sofisticados equipos con detectores planos de imagen. Esta tecnología optimiza la seguridad y la comodidad del paciente, mientras permite proveer expeditamente la mejor calidad de cuidado cardíaco disponible localmente.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 3:00 pm

Supervisor: Sr. Francisco I. Baez

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información