Servicios

Confianza y Excelencia.

En el Hospital San Cristóbal, nos dedicamos a brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes, con la dignidad y el respeto que cada uno merece. La excelencia en servicio y atención al paciente nos ha caracterizado por sobre 3 décadas, posicionándonos como líderes en Ponce en el cuidado de la salud de toda la familia. Nuestro atento personal atiende las necesidades no sólo del cuerpo de nuestros pacientes, sino también de su espíritu.

170

Médicos a Tu Servicio

400+

Amigos de Tu Salud

30+

Servicios Especializados

Centro de Imágenes
San Cristóbal

Contamos con el más sofisticado Centro de Imágenes en el sur de Puerto Rico, con la tecnología más avanzada y precisa para detección y tratamiento de lesiones internas, así como monitoreo y otras actividades de cernimiento para el cuidado de la salud.

Centro de Endoscopía
San Cristóbal

La endoscopía ha tenido alto impacto en la evolución de la medicina, especialmente en el área de la Gastroenterología, por tratarse de una herramienta importante en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Los expertos en endoscopía y gastroenterología, así como los demás miembros de la prestigiosa facultad médica del Hospital San Cristóbal nos mantenemos a la vanguardia de los últimos avances en la tecnología, para brindarte los servicios más efectivos y seguros.

Centro de Cáncer

Estamos sumamente orgullosos de la nueva adición al grupo San Cristóbal, San Cristóbal Cancer Institute, una innovadora alternativa en el ciudado de cáncer en Ponce y Puerto Rico, liderado por las mejores mentes en la industria.

Sala de Emergencias

Nuestro equipo de atención de emergencias está disponible 24/7 para todo tipo de paciente, con el calor humano y la dedicación que nos caracteriza, incluso en casos extremos cuando más hace falta una mano amiga.

Para La Comunidad

El Hospital San Cristóbal está comprometido firmemente con la comunidad a la que sirve. Por esto celebramos eventos, iniciativas comunitarias y producimos elementos de educación para la comunidad.

Para Todos
en la Familia

En el Hospital San Critóbal cada vida es sumamente importante, hasta las de las personas más pequeñas. Cuidamos la salud de bebés y mamás con esmero y atención, así como otros miembros de la familia para asegurar una vida plena y saludable.

Servicios
Comprensivos

Cuidamos cada órgano de nuestros pacientes conociéndolos de todos los ángulos. Nuestra facultad médica posee el conocimiento y experiencia para rápida y eficazmente detectar cambios y anomalías y así salvar vidas.

Los Mejores
Especialistas

Confía el cuidado de la salud de tu familia a nuestros especialistas, apoyados por lo último en tecnología y tendencias de la salud.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información