San Cristóbal Ofrece los Más Completos Servicios Pediátricos en Ponce

En el Hospital San Cristóbal sabemos que hasta las vidas más pequeñas tienen gran valor. Celebramos la salud y el bienestar de nuestros niños cada día, mediante servicios especializados para todas las etapas. Estamos comprometidos con la atención activa de las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del niño con cualquier tipo de emergencia o enfermedad, así como el mantenimiento de la mejor calidad de vida para niños con un crecimiento normal. Aquí hay sólo algunos de los servicios especializados que proveemos para cuidar de nuestros pequeños vecinos:

• Cuidado Neonatal: El nacimiento de un bebé es un proceso maravilloso y muy complejo. Tanto la madre como el bebé experimentan cambios físicos y emocionales significativos, pero el atento equipo del Hospital San Cristóbal está aquí para darle a ambos una mano de apoyo.

• Sala de Emergencias: Nuestro atento personal técnico y médico especializado en traumas y emergencias están disponibles para atender cualquier condición las 24 horas, 7 días a la semana. Contamos con el más moderno equipo médico y traslados aéreos vía helicóptero.

• Neurología Pediátrica: El equipo Neurólogos Pediatricos del Hospital San Cristóbal puede prevenir, diagnosticar y tratar todas aquellas patologías y trastornos que afectan al sistema nervioso central y nervios periféricos en pacientes jóvenes, desde el embarazo hasta la adolescencia.

• Cáncer Pediátrico: El Grupo San Cristóbal se enorgullece en presentar el nuevo San Cristóbal Cancer Institute, donde algunas de las más brillantes mentes en oncología en Ponce y más allá se reunirán para atender las necesidades de pacientes de cáncer dentro y fuera de Puerto Rico. sancristobalcancer.com

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas para tí y tu familia. La salud de tu bebé es primordial para nuestro equipo y queremos mantenerte informado o informada en todo momento. Con equipo especializado y el trato caluroso que caracteriza al Grupo San Cristóbal, podemos ayudarte a entender cualquier  síntoma, atender la salud de tu niño o niña de forma integral y manterlos saludable en cada estapa desde el nacimiento hasta la adultez, y más allá.

Contáctanos para más información y recuerda que en el Hospital San Cristóbal tenemos una sola misión: ¡Tu Salud! (también puedes seguirnos en Facebook y Twitter para siempre estar al tanto de lo más reciente).