Turismo Médico

Cuidado de la
Salud Sin Fronteras.

Puerto Rico se ha convertido en un popular destino de turismo médico, gracias a nuestra alta acreditación médica y amplia gama de servicios. La Isla representa una alternativa conveniente y económica para pacientes de Estados Unidos y el extranjero con altos deducibles médicos y con acceso limitado a proveedores de salud cualificados en su región. Si estás en búsqueda de una alternativa de cuidado de salud en un lugar lleno de calor humano, San Cristóbal te puede ayudar.

Conveniente
y Accesible.

El Hospital San Cristóbal se encuentra al sur de la Isla, con el apoyo de la poderosa red de facilidades anexas del Grupo San Cristóbal, a la completa disposición de pacientes locales y visitantes. El hospital se encuentra a sólo 6 minutos del Aeropuerto Internacional Mercedita, y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, PR.

No Requiere
Pasaporte.

Ciudadanos de Estados Unidos con identificación valida no necesitan pasaporte para entrar o salir de Puerto Rico, al ser un territorio de los EU cuyos habitantes se cobijan bajo su ciudadanía. Para viajar sólo necesitarás una licencia de conducir vigente, igual que para ingresar a cualquier otro estado.

Ahorros
Significativos.

Los ahorros para el paciente pueden ser hasta de un 64% (incluyendo gastos de viaje y alojamiento) al tratarse en Puerto Rico, en comparación con los prohibitivos costos de cuidado de salud en otros estados, especialmente para pacientes sin cubierta médica.

Profesionales Médicos

Nuestra facultad médica está debidamente acreditada con el mismo rigor de las mejores facultades médicas en Estados Unidos.

Transportación

El hospital se encuentra a solo 3.2 millas (5.2 km) del Aeropuerto Internacional Mercedita en Ponce, PR (ver en Google Maps).

Alojamiento

Para familiares y cuidadores, hay una variedad de hoteles económicos en proximidad a nuestras instalaciones (ver recomendaciones en Google).

Medical Tourism Information Also Available in English

Solicita Más Información