Recursos Para Pacientes

Creando Enlaces

Nuestro equipo está comprometido a brindar la más completa atención a nuestros pacientes. Por esto te ofrecemos acceso a valiosa información que mejorará tu tratamiento y calidad de vida en general, incluyendo enlaces a organizaciones aliadas y otras entidades que te pueden orientar, proveer asistencia económica, elementos educativos y más.

La Poderosa Red San Cristóbal

Siéntete en confianza con el apoyo y cobertura que ofrece el Grupo San Cristóbal mediante su poderosa red de proveedores en Ponce, Villalba, Santa Isabel, Juana Díaz y más. Nuestra abarcadora red de especialistas, utilizando un enfoque multidisciplinario y colaborativo que garantiza a cada paciente los mejores cuidados de salud y mejora significativamente la calidad de vida en nuestra comunidad.

En el Hospital San Cristóbal estás en buenas manos.

Por más de 35 años, el Hospital San Cristóbal se ha mantenido a la vanguardia de los más avanzados servicios de salud, y enfocados en sumar los mejores profesionales de la salud a su equipo médico. Nuestra excelencia en servicio y compromiso con la comunidad nos impulsan a continuar mejorando los resultados en nuestros pacientes y a ampliar constantemente nuestra oferta de servicios.

170

Médicos A Tu Servicio

35

Años de Excelencia

Solicita Más Información