Pacientes

Tu Centro Integral de Salud.

Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento a pacientes con todo tipo de cubierta de salud, siempre con la atención y cariño que nos identifica a los ponceños.

 

Por más de tres décadas, hemos elevado el nivel de calidad de las instituciones de salud en el sur de la Isla y hemos sido un aliado para miles de familias. Desde cuidado prenatal, hasta cuidado de envejecientes, caminamos contigo en cada etapa de tu vida. Estamos disponibles para tí para atender cualquier aspecto del cuidado de tu salud, con la atención y al calor que nos caracteriza, para ayudarte a navegar las complejidades de la industria de la salud, orientándote y ayudándote a lograr una pronta recuperación de cualquier condicion que te aqueje.

Uniendo
a la Comunidad.

Mediante eventos, recursos educativos y otras iniciativas comunitarias, el Hospital San Cristóbal es un miembo importante de la comunidad en Ponce y áreas limítrofes, estableciendo un alto estandarte para la comunidad.

Atención
Individual.

Atender a nuestros pacientes con el mayor respeto y dignidad es nuestro norte, considerando sus necesidades físicas, emocionales y espirituales de forma íntegra y en un ambiente de energía positiva y atención individual.

Protegemos
Tu Privacidad.

El Grupo San Cristóbal se rige por los más estrictos estándares de cumplimiento con las leyes de privacidad y protección de datos, asegurandonos de que el manejo de tus récords sea profesional, seguro y confiable. Para aprender más sobre nuestras prácticas de privacidad, contáctanos.

Portal del Paciente

Accede a nuestro innovador Portal para Pacientes para recibir actualizaciones sobre tu récord médico, instrucciones y más información de nuestros profesionales de la salud.

Servicios Completos

Tenemos la capacidad y el compromiso de ofrecerte el más efectivo servicio de cuidado de salud, gracias a nuestras innovadoras máquinas y equipos, personal de enfermería y profesionales médicos especializados, y nuestras instalaciones prácticas.

Hacer un Pago

En el Hospital San Cristóbal trabajamos con los principales planes de salud, incluyendo el Plan de la Reforma para ofrecerle cobertura económica, accesible e ininterrumpida a pacientes dentro y fuera de Puerto Rico.

Educación

Nuestro equipo trabaja arduamente para proveer a la comunidad una serie de recursos educativos que mantienen a nuestros pacientes informados, y forja sinergía entre la comunidad y nuestra facultad médica.

Recursos

Nuestro equipo está comprometido a brindar la más completa información para mejorar tu tratamiento y calidad de vida. Te ofrecemos útiles enlaces a organizaciones aliadas que te pueden orientar, proveer asistencia económica, elementos educativos y más.

Turismo Médico

Puerto Rico se ha convertido en un popular destino de turismo médico, gracias a nuestra alta acreditación médica y amplia gama de servicios. Si estás en búsqueda de una alternativa de cuidado de salud en un lugar lleno de calor humano, San Cristóbal te puede ayudar.

Solicita Más Información