Asociación de Hospitales de Puerto Rico Recibe a Pedro Benetti como Presidente

La familia San Cristóbal se complace en anunciar que nuestro Director Ejecutivo Pedro Benetti ha sido nombrado como Presidente de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, reafirmando nuevamente el liderazgo y compromiso de nuestro personal con la salud de nuestros vecinos en el sur y toda la Isla.

Por las pasadas dos décadas, Benetti se ha inmerso en la industria de la salud a través de diferentes roles e instituciones, y nos enorgullece tenerlo en nuestra plantilla ejecutiva como uno de nuestros ejecutivos líderes no sólo en el Hospital San Cristóbal sino también en el San Cristóbal Cancer Institute, que abrió sus puertas este año.

Benetti, un profesional completo y capacitado que también es un orgulloso padre y jefe de familia, es una persona profundamente comprometida con la salud de los vecinos en Ponce y todo el área sur. Uno de sus proyectos más significativos fue mantener el Hospital San Cristóbal operando ininterrumpidamente (con todos sus servicios disponibles) después del paso del Huracán María. Benetti ha liderado con éxito este y muchos otros retos gracias al respaldo de nuestra Junta de Directores y ahora se reafirma su compromiso con los pacientes en todo Puerto Rico.

La juramentación del Presidente entrante, Lcdo. Pedro Benetti Loyola coordinada por la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico se llevará a cabo el viernes, 1ro de noviembre durante la celebración de la Convención del 2019. Allí se darán cita las compañías y empresarios más importantes en la industria de la salud en la isla. ¡Nos desbordamos de alegría y te felicitamos, Pedro, por tus logros dentro y fuera de nuestra organización y tu carrera en el campo de la salud!